Domingo 28 abril 2024 16:34

Lucha contra el microtráfico: Incautan drogas y arma en un allanamiento

Lucha contra el microtráfico: Incautan drogas y arma en un allanamiento
Agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional allanó una vivienda para desmantelar una boca de expendio de drogas. Durante el procedimiento hallaron sustancias prohibidas y armas de fuego.

Alrededor de las 19 horas de ayer, los Agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el barrio Puerta del Sol de la ciudad de Hernandarias, departamento de Alto Paraná con el objetivo de dar curso al allanamiento de vivienda perteneciente a una mujer de 49 años que distribuía drogas en su domicilio. 

Foto: Gentileza


En el procedimiento se encontró 5,6 gramos de supuesta cocaína distribuidos en 13 dosis, 20 gramos de supuesta cocaína en una porción grande, una Pistola de la marca Mauser calibre 7.65, con ocho cartuchos vivos, una balanza de precisión, una Tablet de color blanco, dinero en efectivo la suma total de 340.000 guaraníes en diferentes denominaciones. 

Foto: Gentileza

Por su parte, el Agente del Ministerio Público que encabezó el trabajo operativo, Fiscal Elvio Aguilera, ordenó la detención de Antonio Martínez Acosta, de 49 años, la misma sería la responsable de la venta de estupefacientes. 
 

 

Dejanos un comentario