Lunes 6 diciembre 2021 18:10

Lo tomaron de rehén y se llevaron las mercaderías que tenía en su camión

Lo tomaron de rehén y se llevaron las mercaderías que tenía en su camión
Varios delincuentes tomaron de rehén al conductor de un camión cargado con mercaderías, luego vaciaron el vehículo y dejaron abandonado al conductor. El hecho ocurrió esta tarde en Mariano Roque Alonso.

El asalto se produjo alrededor de las 13.30 horas, sobre las calles Mariscal Estigarribia casi Paseo de Fátima del barrio Defensores del Chaco cuando el chofer se dirigía al Puerto Seguro de la ciudad Mariano Roque Alonso, sitio donde aparentemente tenía que descargar las mercaderías. 

Foto: Gentileza

De acuerdo al relato de la víctima, que fue identificado como Lorenzo Javier Benítez de 54 años, tres fueron los delincuentes armados que se movilizaban a bordo de un automóvil de la WV modelo Gol, de color gris, quienes redujeron al chofer y le colocaron una capucha para no verlos e impedir identificarlos para después trasladarlo hasta el predio del ex IPS de la ciudad y allí procedieron a vaciar el vehículo. 

Foto: Gentileza

Una vez consumado el hecho, los delincuentes huyeron del lugar y se desconoce el trayecto, sin embargo los propietarios de la mercadería mencionaron a los intervinientes que la precinta tiene un sistema de rastreo y este mecanismo será utilizado para tratar de ubicar lo robado. Por su parte, la Policía Nacional está realizando las investigaciones primarias en torno al caso. 
 

 

Dejanos un comentario