Lunes 18 octubre 2021 21:36

Lo detuvieron con cocaína y Gs. 7 millones en su poder

Lo detuvieron con cocaína y Gs. 7 millones en su poder
Antinarcóticos de la Policía Nacional logró la detención de un hombre por supuesto hecho de venta de drogas. En el poder del ahora detenido se halló varias evidencias como cocaína y dinero en efectivo.

El allanamiento se hizo en el inmueble ubicado en la Calle Triunfo casi Santa Librada del Barrio San Carlos de la ciudad de Ñemby, donde se procedió a la detención de Miguel Ángel Vera Prieto, de 32 años de edad, de cuyo poder se incautó numerosas evidencias relacionadas al hecho investigado. 

Foto: Gentileza

Del poder de Vera Prieto, se incautó una sustancia que sería presunta cocaína, dinero en efectivo de diferentes denominaciones totalizando la cantidad de 7.000.000 de Guaraníes, se presume que sería producto de la venta de drogas. 

Foto: Gentileza

Además se encontró un cargador de arma de fuego con 7 proyectiles 9mm, 8 cartuchos calibre 9mm, 1 cartucho calibre 357mm, 3 cartuchos calibre 38mm, 3 cartuchos calibre 40mm, 2 cartuchos calibre 7.62mm y un aparato celular, todo el procedimiento estuvo bajo la supervisión del fiscal Osmar Segovia, de la Unidad Especializada en la lucha contra el Narcotráfico de Ñemby.
 

Dejanos un comentario