Jueves 28 marzo 2024 08:32

Lince detiene a un presunto ladrón con dinero en su poder

Lince detiene a un presunto ladrón con dinero en su poder
Los Agentes motorizados lograron la detención de un hombre de 26 años que aparentemente acababa de cometer un robo. Del poder del hombre se incautó importante cantidad de dinero en efectivo.

Una alerta vía sistema 911 de la Policía Nacional bastó para que los Agentes Motorizados hagan el recorrido pertinente en la zona donde se habría registrado el robo y es así que lograron visualizar a un hombre con las características dadas en la alerta. 


Al llevar a cabo la verificación e inspección de la persona ahora detenida, los intervinientes hallaron que el hombre tenía en su poder importante cantidad de dinero en efectivo y no supo justificar dicha tenencia. 

 

Detenido


El procedimiento se hizo en las calles Herrera y Estados Unidos de la capital y el detenido fue identificado como Jorge Matías Acosta Colmán, de 26 años de edad en cuyo poder se halló Gs. 1.595.000 y también unos US 120 Americanos, dinero que no pudo justificar. 

Según la presunción de la policía, el dinero que tenía consigo el hombre sería producto de un robo ocurrido en la jurisdicción de la Comisaría 4ta. Asunción por lo que tanto el detenido y las evidencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público. 
 

 

Dejanos un comentario