Jueves 16 septiembre 2021 07:34

Lince capturó a un hombre con frondosos antecedentes

Lince capturó a un hombre con frondosos antecedentes
El hombre en cuyo prontuario figura todo tipo de hechos delictivos fue detenido por Agentes de Lince en el Parque Caballero. Conforme al sistema de la Policía, el detenido además tenía restricción horaria.

La detención del Arnaldo Godoy Ortega, paraguayo de 35 años de edad, se produjo alrededor de las 4 de la mañana en el predio del Parque Caballero, zona bastante conflictiva de la Capital del país. De acuerdo al informe de los Agentes del Grupo Lince, en el poder del detenido se encontró un machete de 50 centímetros aproximadamente.

 

Foto: Gentileza


Godoy Ortega, cuenta en su haber con un sinfín de antecedentes como Robo Agravado del año 2003, Tentativa de Robo Agravado año 2014, Homicidio Doloso 2014, Violencia Familiar 2019, Homicidio Culposo 2020 además de prohibiciones varias y restricción horaria que va desde las 22 a 06 horas, lo que claramente estaba incumpliendo.


Ni bien se produjo la detención, el hombre ya fue derivado a la Comisaría 5ta, Asunción. El procedimiento estuvo a cargo de los S/O AYDTE. Walter Valdez y Denis Notario de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas, Grupo Lince.

 

Dejanos un comentario