Domingo 23 enero 2022 15:22

Le robó a su sobrina unos 500 reales mientras dormía

Le robó a su sobrina unos 500 reales mientras dormía
Detienen a un hombre que fue hasta la casa de su sobrina, quien estaba durmiendo y aprovechó esta situación para robarle a 500 reales. El ahora detenido queda a disposición de la fiscalía.

La Policía informó que recibió la denuncia en la oficina de guardia de la comisaría 18 sobre el hecho, de parte de la víctima, quien manifestó que en horas de la mañana mientras descansaba, personas desconocidas ingresaron dentro de la sala de su casa y hurtaron dinero que tenía en su bolso, suma consistente a 500 reales. 


Según el reporte, el hijo menor, de unos 5 años habría manifestado que “el tío Richard”, fue el que vino a la casa. Con esta información, la policía junto con la víctima acudió hasta la vivienda del supuesto ladrón y al ingresar hallaron parte del dinero e inmediatamente Richard Javier Olazar Báez quedó detenido. 

Parte del dinero recuperado.

La aprehensión de esta persona por supuesto hecho de hurto y recuperación de dinero hurtado, se realizó el día de ayer, en el barrio Jardín América de Santa Rita. El hombre cuenta con antecedentes por supuesto hecho de violación de la cuarentena sanitaria y otros. Ahora queda a disposición del Ministerio Público. 
 

 

Dejanos un comentario