Martes 23 abril 2024 10:59

Juan L. Mallorquín: A los balazos contra jefe policial

Juan L. Mallorquín: A los balazos contra jefe policial
La camioneta de un sub comisario fue atacado a balazos esta mañana en la localidad del Alto Paraná. Por fortuna el Agente Policial pudo salir de su vehículo y salió ileso.

El hecho se registró alrededor de las 8 de la mañana en Juan León Mallorquiín cuando el Sub Comisario Fernando Ariel Ruiz Diaz Ortega de la División del Comando Tripartito, estaba circulando a bordo de su camioneta Toyota Fortuner y en un momento dado fue atacado por los sicarios. 

 



De acuerdo a los datos recabados, el vehículo recibió al menos 15 balazos en la parte frontal del vehículo. Tal y como se observa en el video que fue captado por la cámara de circuito cerrado de la zona, el jefe policial descendió del rodado y el vehículo circuló sólo hasta una banquina. 

Camioneta atacada.


Horas después, los investigadores lograron hallar el vehículo utilizado para el ataque, se trata de una camioneta de la marca Hyundai, color gris, que también tiene impactos de bala, aparentemente proveniente del arma del jefe policial atacado. 

Camioneta hallada a 8 km del lugar del atentado.


En estos momentos los investigadores se encuentran trabajando arduamente para lograr ubicar a los responsables del hecho. Mientras ya confirmaron que algunas de las vainillas halladas en el sitio, corresponden a 9 milímetros y tampoco se descarta que se haya utilizado armas largas. 
 

 

Dejanos un comentario