Miércoles 24 abril 2024 03:12

Joven fue detenido con casi 200 dosis de crack

Joven fue detenido con casi 200 dosis de crack
En un allanamiento realizado por los Antinarcóticos de la Policía Nacional se logró la detención de un joven de 26 años que se dedicaba a la venta de estupefacientes. De su poder se incautó cocaína y marihuana.

Aparentemente el ahora detenido no tenía un rubro fijo, pues en el allanamiento realizado por los Agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional éstos hallaron dosis de cocaína tipo crack y marihuana en diferentes porciones. En este sentido, todas las evidencias fueron comisadas de su vivienda. 

Foto: Gentileza

Se trata de un procedimiento realizado en prosecución a la investigación realizada por transgresión a la Ley N° 1340/88 y sus modificaciones, ley que reprime la venta de drogas. El detenido fue identificado como José Rafael González, de 26 años de edad domiciliado en la calle Ex combatiente Juan González del Barrio Santa Catalina de Capiatá, lugar del procedimiento. 

Foto: Gentileza

También en este procedimiento se pudo hallar dinero en efectivo por el valor de 589.000 guaraníes, monto que sería producto de la venta de drogas. En ese operativo estuvo dirigiendo el Agente del Ministerio Público Vicente Rodríguez, Fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de San Lorenzo.
 

Foto: Gentileza

 

Dejanos un comentario