Viernes 26 abril 2024 05:51

Joven de tan solo 19 años fue detenido con cocaína

Joven de tan solo 19 años fue detenido con cocaína
La detención de este hombre se dio durante un allanamiento a una vivienda donde se comercializaba estupefacientes. Del poder del ahora detenido se incautaron muchas evidencias que confirman el microtráfico.

Ayer en las últimas horas se llevó a cabo este procedimiento en prosecución a la investigación realizada por transgresión a la Ley N° 1340/88 y sus modificaciones, tráfico de drogas en la calle sin nombre del Barrio Caraguaty de la Ciudad de Emboscada, Dpto. De Cordillera. Aquí ubicaron la casa donde se comercializaba drogas, según revela la investigación del departamento antinarcóticos de la Policía Nacional. 

Cocaína incautada en el procedimiento. 

En el sitio intervenido detuvieron a Jonhatan Agustín Mareco Benítez, de 19 años y por disposición del Fiscal Interviniente el mismo fue trasladado a la Comisaría Primera de Caacupé donde deberá permanecer a disposición del Ministerio Público en libre comunicación.


Foto: Gentileza

Del poder de este joven fueron incautadas varias evidencias como 5 (cinco gramos) de supuesta cocaína distribuidas en 10 dosis, dinero en efectivo totalizando la suma de 1.525.000 mil guaraníes y 3 aparatos celulares, elementos que fueron puestos a disposición del Abogado Benjamín Vera, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de Cordillera.

 
 

Dejanos un comentario