Sábado 20 abril 2024 11:09

Joven de 20 años detenido con varias dosis de crack

Joven de 20 años detenido con varias dosis de crack
El departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional logró la detención de un joven de 20 años por venta de estupefacientes, de su poder se incautaron varias evidencias que sustentan la investigación.

El allanamiento se hizo en prosecución a la investigación realizada por transgresión a la Ley N° 1340/88 y sus modificaciones ayer en las últimas horas en el barrio San Roque 2 de San Antonio. La comitiva llegó hasta el lugar ya con una información recabada anteriormente acerca de la venta de drogas en la casa intervenida. 

Evicencias incautadas.

En el sitio se logró la detención del joven de 20 años de edad, el mismo fue identificado como Hugo Rodrigo Miranda en cuyo poder se hallaron varias evidencias relacionadas al hecho investigado, por ejemplo: 25,2 gramos de supuesta cocaína tipo crack distribuidos en 26 dosis y 4 porciones grande, dinero en efectivo de baja denominaciones totalizando la 1.500.0000 guaraníes, 2 aparatos celulares, bolsitas de polietileno y un plato con resto de supuesta cocaína tipo crack. 

Evidencia incautada.

El operativo estuvo a cargo de la Agente Fiscal Egidia Gómez, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de Ñemby, quien ordenó la detención inmediata del presunto responsable y de esa manera queda a disposición del Ministerio Público. 
 

 

Dejanos un comentario