Viernes 29 marzo 2024 05:26

Investigan presunto feminicidio en Lambaré

Investigan presunto feminicidio en Lambaré
Una mujer de 29 años fue asesinada de dos balazos ayer en la tarde y conforme a los datos preliminares, como principal sospechoso es el exnovio de la ahora fallecida.

El terrible hecho de presunto feminicidio se produjo anoche y resultó víctima fatal Nilza Alejandra Zapata Ortiz de 29 años de edad quien según información policial, acusó dos impactos de bala. El asesinato de la mujer se registró en una vivienda ubicada sobre la calle Acuña de Figueroa y José Asunción Flores del Barrio San Isidro de Lambaré.


Como autor del crimen surge un hombre identificado como Derlis Ricardo Yngis Villalba, de 26 años de edad, quien hoy está con paradero desconocido. De acuerdo de la agente fiscal quien intervino en el hecho, el mismo mantuvo un noviazgo de 2 años y hace 2 meses que se separaron, lo que el hombre no aceptaba y mantenía bajo constantes amenazas a la hoy fallecida. 

Principal sospechoso del crimen - Paradero desconocido.


Tras el hecho inmediatamente se dio participación al Ministerio Público y así también a los Agentes del departamento de Criminalística de la Policía Nacional a fin recabar los datos con el objetivo de dilucidar y hallar al responsable de asesinato de la mujer, que además dejó un niño huérfano.  

 

Dejanos un comentario