Jueves 25 abril 2024 12:47

Intentó vender moto robada por redes sociales y quedó preso

Intentó vender moto robada por redes sociales y quedó preso
El hombre fue detenido por la Policía Nacional después de haber publicado en redes sociales la venta de una motocicleta que había sido era robada. El dueño identificó el biciclo en Facebook y avisó a la policía.

Se trata de Carlos Daniel Gómez de 34 años, domiciliado sobre la calle San Juan casi la Lomita del barrio La Lomita de la ciudad de Ñemby, y de su poder fue recuperada una motocicleta marca Star, modelo SK 125, color negro, año 2006, chapa N° 263 BALp, propiedad de Herminio Aquino de 61 años a quien le habían robado el biciclo. 

Foto: Gentileza

Cuando el hombre vio la oferta de su biciclo en redes sociales, se presentó en la Oficina de guardia de la Comisaría jurisdiccional a manifestar haber visto una publicación en las redes sociales referente a la venta de la motocicleta en mención y así lograron ubicar la moto robada.


Los Agentes se hicieron pasar por interesados en comprar la moto y citaron al hombre en el estacionamiento de un local comercial y así detuvieron al principal sospechoso de haber hurtado la motocicleta en cuestión. 
 
 

Dejanos un comentario