Lunes 18 octubre 2021 20:45

Intentó matar a su expareja y luego se quitó la vida

Intentó matar a su expareja y luego se quitó la vida
Se trata de un hombre de 34 años que intentó retomar una relación sentimental y al no lograr, intentó asesinar a su expareja y a su hijastro. Posterior a este hecho, el presunto responsable se autoeliminó.

El hallazgo del cuerpo de Juan Ruiz Díaz, se reportó esta mañana a la Policía Nacional de Villa Hayes, de acuerdo a los datos manejados por las autoridades, el hombre habría ido ayer hasta la casa de su expareja para intentar retomar una relación sentimental que hace 4 meses se había cortado por parte de la mujer. 


Al no lograr su propósito, Ruiz Díaz habría desenfundado un arma de fuego y disparó a la mujer y al hijo de la misma que tiene 22 años de edad para luego abordar su motocicleta y huir del sitio. 


Foto: Gentileza
​​​​​


Tras este episodio, las víctimas fueron auxiliadas hasta un centro asistencial de la zona y por la gravedad del caso, fueron trasladadas hasta el Hospital de Trauma de Asunción, lugar donde permanecen con pronóstico reservado. 


La mujer habría recibido al menos 4 disparos en varias partes del cuerpo, mientras el joven de 22 años, tiene una herida en el cuello. 
Esta mañana, la policía local recibió un reporte del hallazgo de un cuerpo colgado en una zona boscosa y al hacer la verificación, confirmaron que el fallecido era el presunto autor de este hecho.
 

Dejanos un comentario