Lunes 18 octubre 2021 21:34

Intentaron hurtar una moto y fueron aprehendidos por Agentes de Lince

Intentaron hurtar una moto y fueron aprehendidos por Agentes de Lince
La aprehensión de dos hombres se produjo tras un rastrillaje realizado por los Agentes Motorizados. De acuerdo a la denuncia, los mismos habrían intentado hurtar una motocicleta.

Dos personas fueron las ubicadas y aprehendidas por los Agentes del Grupo Lince tras la presentación de la denuncia por parte de la presunta víctima, cuya motocicleta fue la que se intentó hurtar en inmediaciones del Hospital Regional de Villa Hayes. 


Una vez radicada la denuncia ante los efectivos policiales, los Agentes de Lince 7, a cargo del Sub Oficial 2° P.S. Adilio Armoa en compañía del Sub Oficial Aydte. P.S. Cristian Ramírez, procedieron a la demora de dos personas que reunían todas las características detalladas por la víctima.


Foto: Gentileza

Los que cayeron en manos de la policía, fueron identificados como Javier Francisco Villalba, de 30 años y Denis Pérez Cáceres, de 21 años de edad, ambos domiciliados en la ciudad mencionada. 

Foto: Gentileza


De acuerdo al informe remitido por la policía, ambos habrían intentado hurtar una motocicleta de la marca STAR, color rojo con negro, propiedad de una pobladora de la zona. Tras la aprehensión de los hombres, ambos fueron derivados hasta el Centro Asistencial para su diagnóstico correspondiente y posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público. 
 

Dejanos un comentario