Lunes 18 octubre 2021 20:20

Incautan más de Gs. 20 millones que sería producto del microtráfico

Incautan más de Gs. 20 millones que sería producto del microtráfico
En un procedimiento de la Policía Nacional, departamento Antinarcóticos se logró la detención de la presunta distribuidora de estupefacientes. Del poder de la detenida se incautó más de Gs. 20 millones.

La vivienda allanada está ubicada en el Barrio San José, Ruta 1 de la ciudad de Capiatá, sitio hasta donde la comitiva fiscal policial llegó en prosecución a la investigación realizada por la transgresión de la Ley Nro. 1340/88, la ley que reprime el tráfico de drogas. 

Foto: Gentileza


La detenida fue identificada como Yohana Gisel Bolaños Molinas, de 27 años de edad, del poder de la mujer se incautaron numerosas evidencias relacionadas al hecho investigado, como dinero en efectivo que totalizó la suma Gs. 22.599.000, un revólver calibre 38, cajas de seguridad donde guardaba su dinero, celulares e incluso un lujoso automóvil de la marca Mercedes Benz 

Foto: Gentileza


Todo el procedimiento estuvo bajo la supervisión de la fiscal Lourdes Bobadilla, de la Unidad Especializada en la lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de San Lorenzo.
 

Dejanos un comentario