Lunes 18 octubre 2021 19:36

Inauguran “Monolito Lince”

Inauguran “Monolito Lince”
Agentes Policiales Motorizados realizaron el descubrimiento de un monolito, que representa a un felino Lince. La inauguración se hizo precisamente en el Día del Agente de Policía, en el predio de la Base Central de esta dependencia.

Considerando que esta Unidad Policial es reconocida por el seudónimo de "LINCE", por ser veloz, ágil y aproximarse sigilosamente a su objetivo, características que se compara con el trabajo que realizan a diario, es que se llevó adelante este proyecto en el predio de ubicado en la ciudad de Luque. 

Foto: Gentileza

 

“El monolito de este animal fortalecerá el sentido de pertenencia de sus componentes y un compromiso firme cada día, cuando salen a las calles a representar a la institución y sientan el orgullo de pertenecer a ella”, afirman desde la Sección de RRPP del Grupo Lince.

Foto: Gentileza

Este proyecto fue ejecutado gracias al compromiso que todo el plantel activo de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas (UOTM LINCE), quienes desde un principio han demostrado voluntad, además del acompañamiento de los Superiores como el Comisario Principal MCP Gustavo Ruiz Díaz, jefe de la Dependencia y el Comisario MGAP, Mario Roa, subjefe respectivamente. 

Foto: Gentileza


 

Dejanos un comentario