Martes 23 abril 2024 22:13

Horqueta: Toman de rehén a peón y faenan 7 animales

Horqueta: Toman de rehén a peón y faenan 7 animales
El robo y faenamiento de animales se produjo en una estancia de Horqueta. De acuerdo a lo informado a la Policía, los delincuentes faenaron al menos 7 animales vacunos.

El hecho ocurrió en el interior del establecimiento ganadero “Che Niño”, ubicado en la zona de Paso Mbutú, distrito de Horqueta en la noche de este lunes y madrugada de hoy martes, lo ocurrido fue denunciado a la policía por el propio dueño de estancia y que se identificó como Osvaldo Monges. 


Por su parte, Juan Alberto Velázquez, de 31 años en su carácter de capataz de la estancia relató a los intervinientes que fueron sorprendidos por los delincuentes quienes le encerraron en una de las habitaciones mientras hacían lo suyo en el establecimiento.


Foto: Gentileza

Lo llamativo de toda esta historia, es que los abigeos no pudieron llevar la carne de los animales faenados ya que aparentemente tuvieron inconvenientes mecánicos con el vehículo en el que iban a trasladar. No obstante, se llevaron dos motocicletas, un arma de fuego y dinero en efectivo que pertenecían al peón. 


Ya la Policía se encuentra en plena tarea investigativa a fin de lograr la identificación de las personas que llegaron al sitio y se apoderaron de varios objetos de valor, también ya se dio participación al Ministerio Público. 
 

 

Dejanos un comentario