Sábado 20 abril 2024 01:58

Hombre inescrupuloso: Bebé en brazo y vestido de mujer pedía dinero en semáforo

Hombre inescrupuloso: Bebé en brazo y vestido de mujer pedía dinero en semáforo
El llamativo suceso se dio en la ciudad de Luque donde un hombre se vistió de mujer y con un bebe de 1 año y medio en brazo pedía limosna en un cruce semafórico. El mismo fue detenido por explotación infantil.

Se trata de un hombre de 27 años que para pedir limosna en el semáforo del barrio Maka’i de Luque, no tuvo mejor idea que vestirse de mujer, llevar un bebe de 1 año y medio en brazos y pedir dinero a los automovilistas, haciéndose pasar por la madre de la menor. 


La policía se dio por enterada de esta situación, después de recibir una llamada por parte de los transeúntes e inmediatamente acudieron al sitio, identificando al hombre en cuestión, Carlos Antonio Jara Haedo, de 27 años, con prontuario policial, domiciliado en la calle Tomás Ozuna, de Maka’í.

Foto: Gentileza

Según la Policía, el aprehendido estaba vestido de mujer y tenía al bebe en brazos, cuyos padres son conocidos del mismo. 
Con la intervención policial, tanto el hombre y la bebe fueron trasladados hasta la Comisaría local para luego buscar a los familiares de la menor y dar entrega a los mismos. Por su parte, la fiscalía requirió la detención del hombre y también su declaración ante el Ministerio Público. 

 

Dejanos un comentario