Martes 24 mayo 2022 07:50

Hombre de 33 años fue asesinado a balazos en San Felipe

Hombre de 33 años fue asesinado a balazos en San Felipe
Según los datos manejados por la Policía Nacional, el hombre fue atacado esta madrugada y tiene dos impactos de bala. Se desconoce acerca de los autores del hecho.

De acuerdo a los datos que se maneja en la Comisaría 5ta. Asunción, resultó víctima fatal Roberto Carlos Cabañas Barrios de 33 años, quien acusó dos impactos de bala y fue abandonado en plena vía pública por sus atacantes. 


El hecho se produjo en la madrugada de este miércoles sobre la calle Sin Nombre casi Florencio Villamayor, Zona baja del barrio San Felipe de Asunción. 


Foto: Gentileza


Cuando la policía tomó conocimiento de que personas desconocidas realizaron disparos en esta zona de la capital, un móvil llegó hasta la zona y allí los vecinos manifestaron que personas extrañas realizaron disparos de arma de fuego, por lo que ingresaron a pie en el barrio. 


Tras ingresar varias veces sobre la calle sin nombre, se percataron que el hombre estaba tirado en la vía pública y por la remera tenía rastro de sangre por lo que de inmediato solicitaron apoyo de una ambulancia, y cuando ésta llegó al sitio, los paramédicos constataron que ya se encontraba sin signos de vida. 

Foto: Gentileza

Se dio participación a la Agente Fiscal de turno de la Unidad Penal Nº 10 - Sede 1, Abogada Sara Torres, quien toma el proceso de investigación de este hecho de presunto sicariato. 
 

 

Dejanos un comentario