Sábado 27 abril 2024 01:08

Hinchas de Peñarol detenidos por robo de celular

Hinchas de Peñarol detenidos por robo de celular
Al menos 6 personas fueron detenidas ayer en el Mercado 4 de Asunción por un hecho de robo de celular. La víctima es una mujer de 50 años de edad.

La aprehensión de los implicados se produjo ayer alrededor de las 17 horas sobre la Avenida Perú y República de Colombia, del Mercado 4 de la Capital, donde una mujer de 50 años solicitó ayuda a la Policía Nacional tras ser víctima de robo de su aparato celular por parte de los hinchas del Club Peñarol, quienes visitaron el país. Inmediatamente actuaron los Agentes de la Comisaría 3ra. Asunción y pudieron aprehender a los supuestos responsables, recuperando así el aparato telefónico, propiedad de la adulta mayor. 

Foto: Gentileza

En el procedimiento, se logró la detención de 6 personas identificadas como Franco Giovanni García Pintos, 21 años, Araceli Pamela Viasovsky Gamarra, 26 años, ambos uruguayos, también fue detenido Douglas Hernán Sosa, Paula Isabel Viasovsky Gamarra, Agustín Maochi Y Lourdes Katherine Correa, ella es uruguaya pero nacionalizada paraguaya. 



Por disposición fiscal, todos fueron puestos en libertad pero acompañados de los Agentes Policiales intervinientes, han sido llevados hasta sus respectivos buses y de ahí al puerto falcón para la salida del país. 
 

 

Dejanos un comentario