Viernes 29 marzo 2024 11:55

Hijo “pistolero” de un fiscal fue detenido por la Policía

Hijo “pistolero” de un fiscal fue detenido por la Policía
Un hombre de 34 años fue denunciado por su padre ante la Policía Nacional por realizar disparos en pleno vecindario. El hecho se registró en la ciudad de Luque.

Agentes de la Comisaría 3ra Central fueron alertados vía sistema 911, sobre la presencia de un hombre que se encontraba realizando disparos en pleno vecindario. El llamado se hizo alrededor de las 03 de la mañana y cuando los agentes se acercaron al lugar, constataron lo que se había denunciado por el sistema de emergencias de la Policía. 


Se trata de Óscar Augusto López, de 34 años, domiciliado en las calles Sauce y Leandro Allen, del Cuarto Barrio Luque, quien fue detenido por los intervinientes. El hombre es hijo de un Agente Fiscal y fue el mismo padre quien lo denunció ante los uniformados. 

Del poder del hombre se incautó una pistola de la marca GLOK, modelo 43, con tres cargadores, y cinco vainillas percutidas.


Inmediatamente el hecho fue comunicado a la Agente Fiscal de Turno de la unidad penal N° 4 de la ciudad de Luque, Abogada Sandra Ledesma, quien dispuso que el aprehendido quede en esta dependencia policial en carácter de detenido a cargo del Ministerio Publico.
 

 

Dejanos un comentario