Viernes 29 marzo 2024 00:47

Guerra territorial de traficantes dejó una niña herida de bala

Guerra territorial de traficantes dejó una niña herida de bala
Una niña de 10 años de edad terminó con una herida de bala tras una pelea de grupos de traficantes de drogas. Por fortuna la víctima no reviste de gravedad.

Lo que sería una guerra de microtraficantes del Bañado Sur de Asunción, dejó una niña herida de bala durante una pelea registrada en el populoso barrio. Según la información que maneja la Policía, ocurrió anoche en 42 Proyectadas y Cantalupi de la Capital. 

Foto: Gentileza

Conforme al relato de los pobladores, el supuesto autor del disparo sería Alan Caballero o José Caballero, hermanos y vecinos del lugar quienes presuntamente se dedican al microtráfico. La menor de 10 años por su parte, recibió un balazo en el pie y fue auxiliada por los intervinientes hasta el Hospital de Trauma, centro asistencial donde permanece internada tras la intervención quirúrgica realizada por los médicos para la extracción de la bala alojada en el pie. 

Foto: Gentileza

Se dio participación al personal de Investigación de Delitos y Criminalística para el procedimiento de rigor donde hubo el enfrentamiento a tiros entre dos grupos de supuestos microtraficantes. 

 

Dejanos un comentario