Viernes 12 agosto 2022 02:55

Gresca entre jóvenes dejó dos muertos

Gresca entre jóvenes dejó dos muertos
El fallecimiento de estas dos personas se produjo en medio de una acalorada discusión en el Alto Paraná. El hecho se produjo el fin de semana.

El doble homicidio se registró en el Km 8, lado Monday del Barrio Santa Lucia de Ciudad del Este, donde resultaron muertos dos jóvenes. El primero fue identificado como Daniel Antonio Ávalos, de 19 años, este joven se encontraba con un grupo de amigos hasta donde llegó una motocicleta con dos ocupantes y uno de ellos desciende con una escopeta de fabricación casera y tras una discusión acalorada, dispara a a la primera víctima fatal. 


Luego de este episodio, los amigos del primer fallecido persiguieron al supuesto autor y lo molieron a golpes, por cuya consecuencia, también falleció el hombre cuya identidad se dio a conocer como César Daniel Mercado, de 29 años de edad. 


 

 

De acuerdo al informe policial, el supuesto autor del disparo y asesinato de Daniel Antonio Ávalos, fue muerto a golpes por los amigos y vecinos del primero, aparentemente fue golpeado con varillas de hierro lo que habría producido su muerte.

 

El hecho se comunicó al Agente Fiscal de turno Abogado Sergio Irán Villalba y el médico forense Dr. Hugo Céspedes, quien finalmente diagnosticó como probable causa de muerte a CESAR MERCADO: “Traumatismo de cráneo encefálico” y a DANIEL AVALOS: “Shock Hipovolémico” y posterior al terminar el procedimiento, los cuerpos fueron entregados a sus familiares.
 

Dejanos un comentario