Martes 5 julio 2022 14:34

Fungía ser UBER para violar a mujeres

Fungía ser UBER para violar a mujeres
La Policía logró detener a un presunto violador serial que fungía ser chofer de UBER. Hasta el momento 3 mujeres que lo reconocieron como su agresor sexual.

El presunto violador serial fue arrestado el día de ayer aproximadamente a las 14:30 horas, sobre las calles Primera entre Paso de Patria y Samu'u del barrio San Pablo de la capital. Según los datos recabados por los intervinientes, el hombre se hacía pasar como chofer de una plataforma de viajes para poder tomar a sus víctimas.


Se trata de Luis Guillermo Rojas Báez, de 34 años, domiciliado sobre las calles Vista Alegre, de la ciudad de Ypané, el ahora detenido cuenta ya con orden de captura pendiente por robo agravado. El mismo estaba en un Toyota, modelo Corolla Axion, año 2007, color azul, vehículo en el que alzaba a sus víctimas. 

Foto: Gentileza


Según relató el Comisario Igancio Múñoz, del Departamento de Investigaciones, el hoy detenido abusó de una mujer que había conocido por Facebook, y días atrás llegó desde el interior del país a la Terminal de Asunción una señorita a quien también ofreció su servicio de Uber para posteriormente abusar de ella. 

 

Dejanos un comentario