Sábado 11 mayo 2024 03:09

Fue detenido con las evidencias en la mano

Fue detenido con las evidencias en la mano
Un hombre fue detenido por la policía tras haber robado varios artículos de una casa, el mismo estaba llevando en una motocicleta los objetos que logró extraer de la casa.

Se trata de Hugo César Acevedo, paraguayo de 48 años a quien la policía nacional pudo detener cuando el mismo se trasladaba en una motocicleta y trasladando los objetos que recientemente había extraído de la casa de su víctima identificada como Silvia Mabel Noguera Benítez de 44 años domiciliada en el  B° Bella Flor km 23 de la Ciudad de J. A. Saldívar.

En base al informe policial, la dueña de la casa denunció al sistema 911 de la Policía Nacional y con ayuda de los vecinos, realizaron un rastrillaje por la zona, en ese interín observaron al ahora detenido a bordo de una motocicleta trasladando los objetos, fue interceptado por los intervinientes y el hombre no pudo justificar de dónde traía, inmediatamente, procedieron a su detención y también a la incautación de su biciclo y también recuperaron los objetos robados. 


Evidencias:

1) Calzado deportivo de color rosado.
2) calzado deportivo con logotipo de NIKE color gris.
3) Secador de cabello marca Gama.
4) dos cargadores de celular.
5) Televisor de la marca James de 21'  con control.
6) 3 Joyas (cadenas) 7) dos mochilas, todos propiedad de la víctima. 

Evidencias. 

 

Motocicleta incautada: Motocicleta de la marca Taiga, sin chapa.

En esta motocicleta estaba trasladando los objetos robados.

 

El detenido fijaba domicilio en el km 21 del B° San José Obrero de la Ciudad de Capiatá y conforme al sistema de la policía nacional cuenta con varios Antecedentes Penales como Hurto año 2007,  Abuso Sexual en Niños año 2006, Coacción sexual 2012 y Robo del año 2012.


El procedimiento policial fue comunicado al Fiscal de Turno de la Ciudad de J. A. Saldívar quien dispuso que el aprehendido más las evidencias permanezcan en la Comisaría Jurisdiccional a cargo de esa Unidad Fiscal.

 

Dejanos un comentario