Viernes 26 abril 2024 06:01

Frustran secuestro en Alto Paraná

Frustran secuestro en Alto Paraná
La Policía Nacional logró la detención de seis personas que aparentemente estaban preparando un secuestro en la zona de Santa Rita. Del poder de los detenidos se incautaron varias evidencias.

En un operativo que se realizó esta tarde por los Agentes policiales del Alto Paraná se logró la detención de los 6 hombres que estaban organizando el plagio de un lugareño cuya identidad no fue divulgada por las autoridades, pero de acuerdo a informaciones extraoficiales, la victima iba a ser un productor Brasileño residente de la zona. 

Foto: Evidencia


Conforme a los datos enviados por el departamento de Investigaciones del Alto Paraná, los presuntos secuestradores son dos de nacionalidad paraguaya y los demás de nacionalidad brasileña, según la informes investigativos, el secuestro debía perpetrarse en la tarde de hoy. 

Foto: Evidencias

Los detenidos fueron identificados como Vinicios Da Silva Ferraz, con antecedentes en Brasil por daño y amenaza, Jean Samuel Da Veiga, con antecedentes por homicidio doloso, Ángel Ramírez, Diosnel Mieres, Félix Rodrigo Mendoza Mieres y Eduardo González Zelaya que ahora ya se encuentran a disposición de la policía y la fiscalía. 
 

 

Dejanos un comentario