Jueves 25 abril 2024 17:49

Fingieron ser clientes y asaltaron Minimarket

Fingieron ser clientes y asaltaron Minimarket
Dos asaltantes a bordo de una motocicleta llegaron hasta una estación de servicio donde el acompañante fingiendo ser cliente y a punta de arma de fuego, asaltó al trabajador del Minimarket.

El hecho se produjo alrededor de las 23 horas de anoche en el local de Mini Market de la Estación de Servicio “Petrosur”, ubicada en la calle Pedro López Godoy de la 5ª Compañía, kilómetro 20 de la ruta D-027 de Capiatá. Hasta el sitio llegaron dos delincuentes y fingiendo ser clientes asaltaron al trabajador, despojándolo de la recaudación del local comercial. 

 


El funcionario que fue identificado como Gustavo Fidel Ávalos, de 35 años, fue quien a punta de arma de fuego entregó la recaudación que hasta ese momento rondaba la suma de Gs. 200.000 y ni consumado el hecho, el delincuente salió del minimarket y ayudado por su cómplice que lo aguardaba en una moto, huyó del sitio con paradero desconocido. La policía se encuentra investigando en base a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del local afectado.

 

Dejanos un comentario