Martes 24 mayo 2022 07:16

Excarcelero intentó robar una moto con un machetillo en mano

Excarcelero intentó robar una moto con un machetillo en mano
Un hombre de 23 años fue detenido por los Agentes de Lince minutos después de haber intentado robar un biciclo amenazando con un machetillo a su víctima. El hecho se registró en la Ciudad de Villa Hayes.

El procedimiento tuvo lugar en la calle Wilfrido Insaurralde c/ Ruta Transchaco alrededor de las 21 horas de ayer, cuando Brian Alexis Martínez se acercó a los Policías motorizados manifestando que fue víctima de un intento de robo por parte de un hombre que lo amenazó con un machetillo. 

Foto: Gentileza


Rápidamente los uniformados realizaron un rastrillaje por la zona, logrando visualizar al supuesto autor del hecho, huyendo del sitio. Una vez alcanzado y detenido por los agentes, verificaron que se trataba de Álvaro Eulogio Rojas, paraguayo de 23 años de edad, domiciliado en el barrio Remansito y quien cuenta con antecedentes por Abuso sexual en niños, del año 2021. 


La detención del hombre se comunicó al Fiscal de Turno Abogado Irán Suárez mencionando que el mismo quedé en la dependencia policial jurisdiccional a disposición de su Unidad Fiscal. 
 

Dejanos un comentario