Jueves 25 abril 2024 07:44

Entraron a asaltar y de ida se llevaron una moto

Entraron a asaltar y de ida se llevaron una moto
Dos hombres que fingieron ser clientes de un local de ventas y al estar dentro del recinto mostraron sus verdaderas intenciones. Asaltaron a los encargados del local e incluso se llevaron una motocicleta.

Los asaltantes se llegaron al local “LA PRADERA”, ubicado en Julio Correa casi Felicia González, del barrio Mburucuyá de Asunción, los supuestos autores llegaron al lugar simulando ser clientes, hicieron pedido de productos lácteos y cuando los empleados se dispusieron a hacer la entrega, los malvivientes mostraron sus verdaderas intenciones, encañonando a los empleados, despojándoles de sus respectivos celulares, la suma de guaraníes 1.000.000.


Además de los objetos mencionados, a su salida, los delincuentes también se apropiaron de una motocicleta marca Maruti, tipo cobrador 125, color negro, chapa 951-AAOR. 

Foto: Gentileza


Los empleados dijeron a los agentes de la comisaría 10 metropolitana, que los dos asaltantes estaban vestidos con pantalón de jeas, quepis, tapa bocas, remeras mangas cortas, ambos con arma de fuego.


Intervino la Comisaría 10 de Asunción con el fin de indagar acerca de los presuntos responsables de este hecho, dando participación al Ministerio Público para el procedimiento de rigor. 
 

 

Dejanos un comentario