Martes 24 mayo 2022 07:15

En allanamiento: Detuvieron a dos mujeres por microtráfico

En allanamiento: Detuvieron a dos mujeres por microtráfico
El departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional realizó un allanamiento en Luque y logró incautar varias evidencias relacionadas al microtráfico. Dos distribuidoras quedaron detenidas.

En las últimas horas de ayer, la comitiva encabezada por un fiscal, llegó hasta la vivienda ubicada en Ruta Luque - San Bernardino casi Avda. Corrales del 2° Barrio de la ciudad de Luque y allí ubicaron a las presuntas responsables de la distribución de la droga por la zona. Según cuentan los intervinientes, las ayer detenidas comercializaban de manera ilícita el estupefaciente en su casa. 

Foto: Gentileza


Los detenidos fueron identificados como Gabriela Insfrán, de 42 años, quien registra antecedentes por Reducción año 2016, también Mirta Giménez, de 28 años, la misma registra arresto domiciliario y del poder de las dos se incautaron varios gramos supuesta cocaína, cocaína tipo crak, dinero en efectivo de varias denominaciones totalizando la suma de 1.700.000 guaraníes, Moneda de varias denominaciones totalizando la suma de 500.000 guaraníes y vario teléfonos celulares. 

Foto: Gentileza


El Agente Fiscal interino, el Abogado Osmar Segovia, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de Luque, fue el interviniente en este caso. 


 

Dejanos un comentario