Viernes 29 marzo 2024 02:55

Electricista anexo microtraficante fue detenido en Ñemby

Electricista anexo microtraficante fue detenido en Ñemby
Durante el allanamiento policial fiscal en esta ciudad, detuvieron al microtraficante que operaba en la zona. El ahora detenido ya se encuentra a disposición de la Fiscalía para el procedimiento de rigor.

La lucha contra este flagelo sigue su curso de manera permanente, principalmente en los barrios vulnerables de la ciudad como en este caso, la comitiva llegó hasta una precaria vivienda ubicada sobre la Calle Toribio Pereira c/ Bernardino Caballero de la Ciudad de Ñemby, en busca de la detención del hombre que “operaba” y distribuía estupefacientes a los consumidores de los alrededores. 

Evidencias halladas en el sitio intervenido.

En el marco de este operativo encabezado por un Agente Fiscal, detuvieron a Luis Carlos Moreno, de 28 años de edad. Este hombre de acuerdo a los datos recabados por la policía, era el encargado de distribuir la droga a los consumidores de los alrededores, principalmente cocaína tipo crack, droga que precisamente fue incautada de su poder. 


Detenido con las evidencias.

Entre las evidencias encontradas en la casa allanada, podemos citar 15 dosis, más 1 dosis más grande de cocaína tipo crack con un peso de 8 gramos, otras 4 dosis de Supuesta cocaína con un peso de 2,2 gramos, billetes en guaraníes en varias denominaciones, bolsitas de polietileno para dosificar y otros elementos que ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público, cuyo agente Encargado del Despacho de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de Ñemby, abogado Vicente Rodríguez encabezó el procedimiento. 
 
 

Dejanos un comentario