Viernes 29 marzo 2024 03:44

Dos mujeres detenidas en lucha contra microtráfico

Dos mujeres detenidas en lucha contra microtráfico
En varios procedimientos hechos por Agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional, dos mujeres fueron detenidas como responsables del microtráfico. Ambas detenidas son de la ciudad de Luque.

La vivienda 1, ubicada en la calle San Juan casi Nápolis, Barrio San Carlos Ciudad de Luque, fue una de las intervenidas y del sitio se incautaron 2,8 gramos de supuesta cocaína tipo crack distribuidos en 12 dosis, Dinero en efectivo de baja denominación totalizando la suma de 101.000 guaraníes, varios aparatos celulares y detuvieron a Benita Díaz, de 43 años de edad. 

Foto: Gentileza


El segundo inmueble ubicado en la calle sin nombre del Barrio San Isidro compañía Garay de la cuidad de Luque, aquí se incautó 1,2 gramos de supuesta cocaína tipo crack, distribuidos en 4 dosis, dinero de baja denominación, un aparato celular, una balanza de precisión, con detención de Dahiana Mercedes Barrientos. 

Foto: Gentileza

El fiscal interviniente de estos casos, fue el Abogado Marcos Amarilla, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de Luque.
 

 

Dejanos un comentario