Viernes 19 abril 2024 21:02

Dos menores de edad fueron detenidos por robo de moto

Dos menores de edad fueron detenidos por robo de moto
Dos asaltantes se robaron la motocicleta de una mujer en el barrio Reducto de San Lorenzo pero luego fueron detenidos por la Policía Nacional. Los supuestos ladrones resultaron ser menores de edad.

El robo del biciclo mencionado ocurrió cuando la víctima se estaba trasladando a bordo de la motocicleta de la marca Kenton, Modelo GTR 150, propiedad de la mujer que fue interceptada por otro biciclo con dos ocupantes que obligaron a la misma a entregar su moto. Al no tener alternativas tuvo que acceder a la exigencia de los asaltantes. 

Foto: Gentileza


Sin embargo, tras sufrir el robo dio aviso a los Agentes policiales que siguieron el trayecto de biciclo a través del sistema GPS y así lograron ubicar a los presuntos responsables con el apoyo del Grupo Lince. Si bien, uno de ellos intentó huir a pie, ambos fueron alcanzados y detenidos por los uniformados. 

Foto: Gentileza

Posterior a la detención los dos fueron trasladados hasta la Comisaría jurisdiccional junto con las evidencias para el procedimiento de rigor y la víctima radicó su denuncia formalmente en la base policial. 

 

Dejanos un comentario