Miércoles 14 abril 2021 09:40

Dos detenidos en plena distribución de drogas

Dos detenidos en plena distribución de drogas
Los supuestos distribuidores fueron detenidos por agentes antinarcóticos de la Policía Nacional cuando estaba distribuyendo la droga. El procedimiento se hizo en un barrio de Asunción.

El trabajo policial, se hizo en plena vía pública y es en prosecución a la investigación realizada por transgresión a la Ley N° 1340/88 y sus modificaciones, ley que prohíbe el tráfico ilegal de drogas. El procedimiento se realizó sobre la Avenida Bruno Guggiari y Dr. Benza, Barrio Pinozá de la ciudad capital. 


Durante este trabajo encabezado por agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, fueron detenidos Cristóbal Villalba Palacios y a Estanislao Martínez Ayala, del poder de ambos se incautaron 80 gramos de supuesta cocaína, 0,5 gramos de supuesta cocaína que hacen 400 dosis, 19,3 gramos de supuesta Marihuana, dos aparatos celulares y documentos varios. 

Foto: Gentileza

Los dos hombres estaban a bordo de una camioneta de la marca Hyndai, Modelo Santa FE, AÑO 2008 color negro y según las investigaciones, ambos estaban procediendo a la distribución de la sustancia ilícita. 

Foto: Gentileza

Todo el procedimiento fue supervisado por el fisal, Abogado Ysaac Ferreira, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de Asunción.
 

Dejanos un comentario