Viernes 26 abril 2024 12:34

Discusión entre dos conductoras terminó en accidente fatal

Discusión entre dos conductoras terminó en accidente fatal
El percance fatal se registró esta mañana en un ramal que une la ciudad de Areguá y Patiño. De acuerdo a testigos, las conductoras discutían por el camino, produciéndose un roce y ambos automóviles fueron a parar en un arroyo.

Alrededor de las 9 de la mañana se pudo observar un comportamiento extraño entre dos automóviles sobre el ramal que une Areguá y la ciudad de Patiño, lo que finalmente tuvo un trágico final. Una de las conductoras terminó perdiendo la vida tras este percance.

Foto: Gentileza


Los testigos refieren que durante el trayecto mencionado, se vio a ambas conductoras discutiendo cada quien desde su vehículo y es así que incluso llegaron a rosarse entre ambos rodados y posteriormente cayeron al arroyo.



En el sitio resultó víctima fatal Dominga Paola Presentado, de 33 años, quien conducía un automóvil Toyota, modelo Funcargo, color blanco, año 2001, matrícula BXV 804. Mientras que el segundo vehículo involucrado es un automóvil Toyota, color rojo, año 2002, matrícula BVS 065 al mando de María Elizabeth Franco Alderete, de 28 años, quien se encontraba en compañía de Jorge Luis Frondel Vega, quienes resultaron heridos y fueron derivados al Hospital de Areguá.

Foto: Gentileza


Se dio intervención a los bomberos, Patrulla Caminera, Criminalística, médico forense y Fiscalía. Los intervinientes investigan la causa del accidente con derivación fatal. 

 

Dejanos un comentario