Jueves 18 abril 2024 09:46

Detienen a tres hombres que acababan de asaltar a una mujer

Detienen a tres hombres que acababan de asaltar a una mujer
La Policía logró la detención de tres sospechosos de haber asaltado a una mujer en la vía pública. Los malvivientes madrugan para perpetrar este tipo de atracos.

El hecho se registró en la ciudad de Luque, Barrio Tarumandy cuando la víctima se trasladaba ya para su trabajo aproximadamente a las 04 de la mañana. Una vez perpetrado el hecho, la mujer dio aviso al sistema 911 de la policía dando la participación a los agentes jurisdiccionales. 


De esta manera se logró detener a los tres sospechosos de haber asaltado a la mujer, fueron identificados como Darío Amancio Sanabria con de 41 años, Fabio Adrián Orrego Salinas, y Natanael Vera Brítez de 21 años. 

Foto: Gentileza

Los policías detuvieron a los tres y del poder de uno se incautó arma de fuego, dos aparatos celulares de la marca Samsung uno de color blanco y el otro de color azul, la suma de cuatro ciento treinta mil, una mochila de color azul, un arma de fuego tipo Revolver calibre 38, objetos que fueron puestos a disposición de la fiscalía así como los aprehendidos. 
 

 

Dejanos un comentario