Viernes 26 abril 2024 08:59

Detienen a supuesto microtraficante durante un allanamiento

Detienen a supuesto microtraficante durante un allanamiento
Antinarcóticos de la Policía Nacional logró la detención de un hombre de 28 años y durante el operativo se incautaron cocaína tipo crack y dinero que sería producto de la venta de estupefaciente.

El procedimiento se hizo en prosecución a la investigación realizada por transgresión a la Ley N° 1340/88 y sus modificaciones, en este sentido los Agentes Policiales del departamento de Antinarcóticos de la Policía llegaron hasta la calle sin nombre, Barrio San Antonio, Rojas Cañada de Capiatá para proceder al allanamiento de la vivienda del hombre, después de haber recabado informaciones acerca de la distribución de estupefacientes. 

Foto: Gentileza


Aquí detuvieron a José Luis Navarro Bordón, de 28 años de edad y de cuyo poder se incautó cocaína tipo Crack, distribuidas en 19 dosis listas para su comercialización, también marihuana con un peso de 1,4 Gr. (uno coma cuatro gramos.), de igual manera dinero en efectivo en varias denominaciones que totalizaron la suma de 73.000 Guaraníes y un picador de marihuana. 

Foto: Gentileza

Tanto el detenido y las evidencias incautadas ya fueron puestos a disposición del Agente Fiscal Abogado Vicente Rodríguez, de la Unidad Especializada en la lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.
 

 

Dejanos un comentario