Jueves 25 abril 2024 18:44

Detienen a presuntos delincuentes que entraron a robar un local

Detienen a presuntos delincuentes que entraron a robar un local
La Policía Nacional detuvo a 3 hombres que serían los implicados en un hecho de robo a un local comercial. Al menos una de estas personas fue captada claramente por el sistema de circuito de seguridad.

Se trata de 3 hombres quienes serían los que aparentemente habrían ingresado a un local comercial para apoderarse de varios objetos de valor, en este sentido, los delincuentes se llevaron numerosos objetos de alto valor del local en cuestión. Ya en el procedimiento los intervinientes recuperaron algunos de estos objetos. 

Comparación de los elementos utilizados por los delincuentes. 


Los detenidos fueron identificados como Sergio Wilfrido Almada Salinas, alias VACA, de 25 años de edad y con Antecedentes S/ Hurto, también a Victimar Antonio Santa Cruz Villalba, de 19 años, con Antecedentes por Hurto Agravado, año 2018, con Suspensión Condicional del Procedimiento, a cargo del Juzgado Penal de Garantías, Robo Agravado, año 2020 y otros. 


Los detenidos con las evidencias. 

Los objetos recuperados del poder de estos hombres son una computadora tipo Portátil de la marca HACER, un motor bomba de agua Anauger, un equipo de sonido tipo karaoke, una hidrolavadora tipo Industrial, con su respectivo motor y accesorios, al igual que una maquina traga monedas. El procedimiento fue comunicado en tiempo y forma a fiscal en lo Penal de la Unidad N° 03 de Turno, Abogada Natalia Elizabeth Montanía. 

 

Dejanos un comentario