Viernes 29 marzo 2024 05:31

Detienen a presunto asaltante que participó de un robo en MRA

Detienen a presunto asaltante que participó de un robo en MRA
La aprehensión del sindicado de haber participado de un asalto a mano armada se produjo durante un allanamiento que realizó la Policía y la Fiscalía. El hombre fue identificado a través de cámaras de seguridad del local asaltado.

Ayer en el transcurso de la tarde, los agentes de la Policía Nacional conjuntamente con la Fiscalía llegaron hasta la calle Polonia c/ 3 de Febrero del B° La Asunción de Mariano Roque Alonso, sitio donde residía el buscado por los investigadores por un hecho de asalto a mano armada el pasado 6 de junio al local denominado “Liz Novedades”.

 


Nota relacionada: Millonario robo en Mariano Roque Alonso

 

Este hombre según el reporte que maneja la policía nacional, fue plenamente identificado a través de las imágenes del circuito cerrado del local en cuestión. Si bien, cuando la comitiva llegó hasta Ángel Cantero Vargas, de 32 años, el hombre dijo que “era una equivocación muy grande”, negando su participación en el hecho, pero ya fue detenido por los intervinientes. 

 


Participaron de este procedimiento los Agentes de la Comisaría 10 de Mariano Roque Alonso a cargo del Comisario MGAP Adalberto Agüero, como así también el representante del Ministerio Público, Abogada Karen Chaparro y por cuya disposición, el detenido fue derivado a la sede policial mientras que lo incautado como evidencia (Un pulóver color azul con la inscripción en el pecho JCL100 en color blanco) fue remitido a la Unidad Penal de la causa. 
 

 

 

Dejanos un comentario