Viernes 26 abril 2024 19:20

Detienen a mujer por vender drogas en su casa

Detienen a mujer por vender drogas en su casa
La mujer fue detenida por Agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional tras una investigación sobre la venta de drogas. De su poder también se incautaron varias dosis de drogas preparadas ya para la venta.

El allanamiento, la incautación y detención de la presunta responsable de comercializar la droga, se hizo en prosecución a la investigación realizada por Transgresión a la Ley N° 1340/88 y sus modificaciones, ley que reprime la venta de drogas. En este sentido, la comitiva llegó hasta la vivienda ubicada en el Barrio Che la reina de Ciudad del Este Departamento de Alto Paraná en busca de la supuesta microtraficante. 

Foto: Gentileza


Y durante el procedimiento se logró hallar 75 dosis de supuesta cocaína tipo crack con un peso de 14,1 gramos, 4 porciones de supuesta cocaína tipo crack con un peso de 39,4 gramos, que al dosificar darían 300 dosis, un aparato celular, dinero en efectivo de baja denominación y además detuvieron a la vendedora del estupefaciente. 


Foto: Gentileza

La detenida fue identificada como Tranquilina Duarte Villaverde, de 45 años de edad, es ama de casa y precisamente desde su domicilio vendía la droga, según la investigación. Todo este operativo con resultado positivo fue hecho bajo supervisión fiscal del Agente de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico del Departamento de Alto Paraná, Elvio Aguilera. 
 

 

Dejanos un comentario