Lunes 29 abril 2024 06:48

Detienen a motochorro que asaltaba sin armas

Detienen a motochorro que asaltaba sin armas
Un joven de 24 años detenido por la Policía del Alto Paraná tras haber cometido varios hechos de robo. Lo llamativo del caso es que el mismo “operaba” sin ningún arma.

La detención se dio en el transcurso del día de hoy por Agentes policiales del Alto Paraná, los mismos ya manejaban información acerca de las características del supuesto motoasaltante, pues en una de sus “operaciones” quedó grabado en una cámara de circuito cerrado y en base al trabajo técnico que realizaron los investigadores, pudieron localizarlo en la vía pública. 

Motocicleta incautada. 


Se trata de Daniel Schleicher Magalhaes, paraguayo de 24 años de edad y según el sistema de los intervinientes, fija domicilio en el barrio Las Carmelitas de Ciudad del Este. Del poder del ahora detenido se incautaron 6 aparatos celulares de distintas marcas, la motocicleta en la que circulaba que presumiblemente es robada. 


Evidencias incautadas. 


La investigación se hizo a raíz de una denuncia por un supuesto hecho de despojo de objetos en la calle y la característica principal para ubicar al hombre fue el color del caso utilizado y quedó registrado en varias cámaras de seguridad. 


El procedimiento realizado ya se comunicó al Agente del Ministerio Público de turno, Abogado Orlando Quintana, quien ordenó que el hombre permanezca en la sede policial a disposición de su Unidad Fiscal. 


 

Dejanos un comentario