Lunes 6 diciembre 2021 18:12

Detienen a dos “robamotos” y recuperan varios biciclos hurtados

Detienen a dos “robamotos” y recuperan varios biciclos hurtados
La Policía Nacional logró la detención de dos jóvenes que presuntamente se dedicaban a robar motocicletas de la vía pública. Los intervinientes también recuperaron tres biciclos aparentemente hurtados.

Los Agentes Policiales fueron alertados acerca del hurto de un biciclo que estaba en la vía pública, al acudir a la zona, observaron las características del delincuente a través de la grabación facilitada por uno de los locales y con esos datos lo siguieron, hasta que lograron visualizar ingresando en una vivienda ubicada en la Compañía Yhaguymi de Piribebuy.

 


 


Llegaron a la casa mencionada y fueron recibidos primeramente una mujer quien sería la pareja sentimental, quien manifestó que el hombre adquiere las motocicletas por el valor de Gs. 100.000 pero entregó de manera voluntaria el móvil. 

Foto: Gentileza

En ese interín, se detuvo al presunto responsable y mientras el procedimiento seguía, llegó a la casa, otro joven que sería el cómplice, por lo que también lo detuvieron. Se trata de Derlis Rojas Rodas de 21 años y Eligio Wualberto Cristaldo de 45 años de edad. 

El hecho fue comunicado a la Agente Fiscal de Turno, Regional de Caacupé Abobada Zulma Benítez, quien dispuso que los aprehendidos permanezcan en esa sede a disposición del Ministerio Publico y que los biciclos sean remitidos a la sede fiscal como objetos incautados. 
 

 

Dejanos un comentario