Martes 24 mayo 2022 08:35

Detenidos por Lince: Acababan de asaltar a una mujer y fueron alcanzados por los Agentes

Detenidos por Lince: Acababan de asaltar a una mujer y fueron alcanzados por los Agentes
Dos jóvenes, uno de 19 y otro de 17 años fueron detenidos por los Agentes Motorizados tras haber perpetrado un robo agravado. La víctima de este hecho los reconoció plenamente al verlos.

La detención de estas dos personas, se dio anoche alrededor de las 22:40 horas cuando los Agentes de Lince fueron alertados acerca de un hecho de robo agravado donde la víctima fue una mujer que estaba transitando por la vía pública. Al conocer las características, los Agentes motorizados realizaron un rastrillaje y así lograron ubicar a los sospechosos. 

Foto: Gentileza


Se trata de Joel Alejandro Escalera Morel, de 19 años de edad, el mismo estaba en compañía de un menor de 17 años respectivamente. Ambos fueron detenidos y del poder de los dos fueron incautados armas blancas. Según el sistema de la Policía Nacional, el menor cuenta con Medidas Cautelares (Restricción Horaria y Prohibición de Portar Armas) según Oficio Judicial N° 104 de fecha 07 de setiembre de 2020, firmado por la Juez de Juzgado Penal de La Adolescencia N° 1 – Caacupé, Abogada Haydee Berlinda Pereira sobre S/H/P de ROBO AGRAVADO año 2020.


Foto: Gentileza

Este hecho se comunicó al Agente Fiscal de Turno de la Unidad N° 3, Abogado Silvio alegre, quien dispuso que ambos queden en carácter de detenido bajo segura custodia en la comisaria N° 18 Central, así como la incautación de la motocicleta y demás evidencias, siendo entregado al Oficial de Guardia para el procedimiento. 
 

 

Dejanos un comentario