Domingo 28 abril 2024 23:58

Detenido por ofrecer objetos robados

Detenido por ofrecer objetos robados
La Policía Nacional logró la detención de un hombre de 20 años que estaba recorriendo la vía pública y ofreciendo objetos robados, específicamente una caja de herramientas. El detenido queda a disposición del Ministerio Público.

Alrededor de las 11:50 horas de hoy, los Agentes de la Comisaría 15 Asunción, se dirigieron hasta la calle Coronel Schweitzer casi Amador de Montoya del B° Ysaty de la capital, sitio donde un joven de 20 años terminó siendo detenido ya que en la zona se encontraba ofreciendo objetos robados. 

 


Se trata de Julio Armando Estigarribia, de 20 años de edad y de cuyo poder se recuperó una caja de herramienta mecánica de color gris, contenía juego de llaves, una máquina de soldadura de color negro y naranja, una pulidora de color azul y una perforadora de color azul.

Foto: Gentileza

El joven al ser verificado por los Agentes intervinientes, comentó que él no hurtó los objetos mencionados, que solamente se encargaría de venderlos. No obstante, al tratarse de un hecho de reducción, el mismo quedó detenido en la Comisaría 15 bajo disposición de fiscal, Abogada Laura Romero, de la Unidad Penal N° 3 de la Fiscalía Zonal de Lambaré.

 

Dejanos un comentario