Jueves 18 abril 2024 05:47

Destruyen acondicionadores de aire para robar cobre

Destruyen acondicionadores de aire para robar cobre
Dos jóvenes fueron detenidos por la Policía Nacional por un supuesto hecho de robo de cobre. Los dos fueron captados por la cámara de seguridad destruyendo los aparatos en busca de cobre.

La aprehensión de los dos hombres se produjo en prosecución a la investigación sobre hurto de la propiedad perteneciente a la Unidad de Salud Familiar del barrio Anahí, de la ciudad de Limpio, de la zona del Asentamiento Bernandino Caballero. Aquí entraron los supuestos delincuentes a fin destruir los acondicionadores de aire para extraer cobre y comercializar. 

Captura de vídeo.


Tras la llamada de los vecinos al sistema de 911 de la Policía Nacional, los agentes intervinieron rápidamente ubicando a los presuntos autores del hecho, incluso pudieron recuperar parte de los sustraído. 

Fueron aprehendidos Derlis Ignacio Torres Álvarez, de 18 años y Matías Ezequiel Ortega Ortiz de 21 años respectivamente quienes fueron captados por la cámara de seguridad del local destrozando los aparatos y así hurtando cobres. 

Objetos recuperados 

Luego de la detención de los presuntos autores, se comunicó el hecho a la Fiscal Elena Fiore, por cuya disposición los aprehendidos permanecen en la Comisaría Jurisdiccional, a disposición del Ministerio Publico.
 

 

Dejanos un comentario