Jueves 25 abril 2024 10:39

Destrozan una casa para llevarse Gs. 25 millones

Destrozan una casa para llevarse Gs. 25 millones
Los delincuentes irrumpieron una vivienda, tomaron de rehén a los propietarios y se llevaron la suma de Gs. 25 millones con otros objetos de valor. El hecho se registró en el Departamento del Alto Paraná.

Alrededor de las 01 y 45 de esta madrugada, los ladores ingresaron a la vivienda en cuestión ubicada en Hernandarias y redujeron a los propietarios que en ese momento se encontraban descansando. Tanto Yony Gutierrez Alvares, ciudadano boliviano, de 53 años de edad y su pareja Aurelia Barrios, de 44 años fueron tomados de rehen y obligados a entregar todas las pertenencias de valor. 

Foto: Gentileza

De acuerdo al informe que se tiene en relación al caso, al menos 5 malvivientes ingresaron al lugar tras romper el blindex de la casa y así se apoderaron de teléfonos celulares y otros objetos de valor, como así también la suma de los 25 millones de guaraníes. 

Foto: Gentileza

Ya el departamento de investigaciones del Alto Paraná se encuentra investigando el hecho dando participación a los Agentes de Criminalística para levantar algunas evidencias que pudieran haber dejado los delincuentes.  


 

Dejanos un comentario