Jueves 13 junio 2024 23:10

Delincuentes vaciaron un local comercial en Fernando de la Mora

Delincuentes vaciaron un local comercial en Fernando de la Mora
El dueño del local se percató del ingreso de extraños al local comercial ya esta mañana cuando procedió a la apertura del mismo. Según la verificación, los malvivientes se llevaron todos los objetos de valor.

Se trata del local denominado “ÑANDE ROGA” ubicado sobre las calles Zavalas Cué y Fortín Camacho, Barrio San Juan de la ciudad de Fernando de la Mora, hasta donde los delincuentes llegaron y se robaron cuatro aires acondicionados, dos de 18000 BTU de la marca Confi, dos de 12000 BTU, uno marca Goodweather, el otro de la marca Tokio. 

Foto: Gentileza

Igualmente se llevaron dos cocinas de cuatro hornallas de la marca Enxuta tres televisores, uno de 39 pulgadas marca Aiwa, dos de 32 pulgadas, uno de la marca Tokio y el otro de la marca Midas, tres cocinas a inducción marca Raulux, dos licuadoras de la marca Philis, eeis Hidrolavadora, cinco de la marca Lux, y uno de la marca Kacher, una caja de seis ventiladores de la marca VCP. 

Foto: Gentileza


Los propietarios se percataron hoy a las 08:00 horas aproximadamente cuando procedió a la apertura del mismo, percatándose que la reja de su local se encontraba cerrada pero sin los candados, al ingresar a su interior pudo constatar que fueron hurtados los electrodomésticos ya mencionados. 
 

 

Dejanos un comentario