Miércoles 6 julio 2022 16:23

Delincuentes roban una caja registradora y huyen en motocarro

Delincuentes roban una caja registradora y huyen en motocarro
Dos asaltantes se robaron a mano armada una caja registradora de un local comercial y escaparon en un motocarro. El hecho se registró en la ciudad de Villa Elisa.

El atraco llamativo ocurrió alrededor de las 04:30 horas de la madrugada, en el interior de un conocido local comercial denominado “BIGGIE EXPRESS” ubicado sobre las calles Américo Pico y Ybyrá Pytá, del barrio San José, sitio hasta donde llegaron los delincuentes y a punta de arma de fuego obligaron a la cajera a entregar la caja y el dinero recaudado hasta ese momento. 

Captura de video del local. 

Los empleados del local que resultaron víctimas de este hecho, manifestaron que llegó un motocarro de color azul y se bajaron dos personas ingresando como clientes, posterior a eso y sin perder tiempo, ya mostraron sus verdaderas intenciones, intimándoles a entregar el dinero recaudado. 

Captura de video del local. 

Los delincuentes portaban arma de fuego tipo revolver quienes los intimidaron, exigiendo la entrega de dinero en efectivo de la caja registradora y una vez concretado el hecho de asalto, se dieron a la fuga en un motocarro. El robo ya está siendo investigado por los Agentes intervinientes ya que las imágenes son bastante claras para identificar a los asaltantes. 

 

Dejanos un comentario