Viernes 29 marzo 2024 08:35

Delincuente descubierto con “la mano en la masa” y fue entregado a la policía

Delincuente descubierto con “la mano en la masa” y fue entregado a la policía
El joven fue sorprendido por el dueño del centro comercial con “la mano en la masa”. El comerciante pudo capturar al delincuente y ponerlo a disposición de la policía, ocurrió en la ciudad de Luque.

En imágenes de circuito cerrado se observa como el sujeto ingresó al local de venta de electrodomésticos, muebles y otros, ubicado en la compañía Isla Bogado de Luque. El delincuente fue descubierto y sorprendido por el dueño del recinto comercial quien a golpes logró reducir al hombre y asegurarlo por un poste hasta que llegue la Policía Nacional.

Foto: Gentileza


Una vez detenido, el mismo fue identificado como Blas Tadeo Jara Godoy, de 23 años, cuenta con antecedentes por hurto agravado. Según lo que se pudo ver en la imagen, el detenido, intentó llevarse dos televisores de alta gama, la víctima de asalto dijo que es la quinta vez que este mismo hombre ingresa al sitio, por lo que tuvo que actuar.

 

 

El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno de la unidad N° 6 de la cuidad de Luque Abogada Fátima Billasboa, quien dispuso la detención y que comparezca el día de la fecha en horas de la mañana ante su unidad fiscal.

 

Dejanos un comentario