Lunes 18 octubre 2021 20:28

Condenado a 5 años de cárcel estaba libre y robando

Condenado a 5 años de cárcel estaba libre y robando
La Policía Nacional logró la detención de dos hombres que estaban a punto de asaltar a un vendedor ambulante. Uno de los ahora detenidos tiene condena de 5 años de cárcel pero no registra ingreso a la penitenciaría.

Personal de patrulla de la Comisaría Décima, durante el servicio de patrulla preventiva por la Avda.  Aviadores del Chaco casi Madame Lynch, divisaron la persecución realizada por el personal de Grupo Lince a dos personas de sexo masculino, a bordo de una motocicleta de color negro, cuyo conductor ingresó de contra mano por la Avda. Madame Lynch, con dirección a la Avda. Primer Presidente, pero minutos después fueron acorralados por los uniformados, logrando así la detención de los ocupantes. 

Arma incautada del poder de los delincuentes.


Uno de los detenidos fue identificado como Gustavo Ariel Martínez Pérez de 26 años de edad, con antecedentes por; Robo Agravado – Año 2021, Robo Agravado y Otros – Año 2021, con prohibiciones varias; Prohibición de portar armas, prohibición de salida del  país, prohibición de consumir drogas peligrosas, antecedentes por Robo Agravado – Año 2021 y lo más llamativo del caso es que el detenido cuenta con una condena pendiente de cinco años de pena privativa de libertad, es decir, debía estar en la cárcel sin embargo se encontraba en plena vía pública delinquiendo. 


Detenido.


El otro detenido es Arnaldo Jesús Manuel Fernández Ramírez, de 27 años de edad, con antecedentes por ROBO – Año 2019, Robo – Año 2012, Antecedentes por Robo -ñ Año 2015, por Violación a la Ley 6036/10 – Año 2019, por Trasgresión a la Ley 716/96 -  Año 2021, con prohibiciones varias como la de portar arma de fuego, prohibición  de consumir bebidas alcohólicas, prohibición de salida del país, prohibición de consumir sustancias peligros,  el mismo al mando de la motocicleta incautada, estando sin licencia de conducir, quien posee Orden de Captura por Rebeldía.

Detenido

El hecho fue comunicado a la Agente Fiscal Abogada Liz Karina Caballero, de la Unidad Penal Nº 3 de la Fiscaliza Barrial Nº 8, quien dispuso que los detenidos queden en la Comisaría, a disposición de esta Unidad Penal. 
 

Dejanos un comentario